Julio López concentrado en el gimnasio

Julio López concentrado en el gimnasio

person access_timeAug 22, 2017 show_chart1858 Vistas chatComentarios

Desde que participó en el famoso reality “The Big Brother House”, no se ha visto a Julio López tan seguido. Sin embargo, se mantiene activo en sus redes sociales.

Además, a través de su cuenta personal de Instagram se ha visto que se mantiene activo en el gimnasio, compartiendo con sus miles de seguidores fotos que lo evidencian, dejando al descubierto su cuerpo el cual se nota que le pone esfuerzo y dedicación cada día.

A continuación, algunas fotos mientras  Julio López entrena.

"..TeaM ya entrenaron hoy?? A mi me toco pecho y destruimos las fibras👊💪.." * Press de banca inclinado: Nos acostamos en un banco inclinado. Aplicamos cualquier tipo de agarre en función de qué queramos potenciar. 1. Elevaremos la barra de los soportes de seguridad y la mantendremos recta sobre nosotros con los brazos totalmente estirados. Al inspirar, descenderemos lentamente hasta que sintamos que la barra toque la parte superior de nuestro pecho. 2. Después de una pausa de un segundo, llevaremos la barra de nuevo a la posición inicial mientras exhalamos y empujamos la barra usando los músculos del pecho. 3. Bloquearemos los brazos en posición contraída, apretando el pecho,  los mantendremos así por un segundo y luego comenzaremos a descender lentamente. ¿Qué músculos trabaja el press de banca inclinado? - Pectoral mayor - Clavicular - Deltoides anterior - Tríceps braquial - Bíceps braquial, Cabeza corta - Cabeza larga del tríceps - Braquioradial - Músculos escapulares #tamoActivo #Traino #physiqueTips

Una publicación compartida de Julio Jesus López Palacios (@t.h.e_physique) el

"..Aqui pues Fileteando con todo los "Pectorales"💪💪.."#tamoActivo #Traino #physiqueTips

Una publicación compartida de Julio Jesus López Palacios (@t.h.e_physique) el

"..Mirada puesta en los objetivos! Sin bifurcación👊💪.." #tamoActivo #traino #aesthetic #fitness

Una publicación compartida de Julio Jesus López Palacios (@t.h.e_physique) el



Quantcast