Jueza de cumplimiento ordenó un año más de arresto domiciliario hospitalario

Jueza de cumplimiento ordenó un año más de arresto domiciliario hospitalario

person access_timeMay 9, 2017 show_chart1080 Vistas chatComentarios

El arresto domiciliario hospitalario de Manuel Antonio Noriega fue extendido por un año más, en ese periodo estará sujeto a evaluaciones médicas mensuales por parte de los médicos especialistas, quienes actualmente lo están atendiendo en el hospital Santo Tomás, esta medida fue impuesta por la Juez de cumplimiento Katherine Pittí de Molina.

Además, se abrió una investigación por parte del Ministerio Público sobre la foto que circuló por los medios de comunicación social y las redes sociales para que se logre dar con la persona que realizó esta fotografía, debido a que se violó el derecho a la intimidad que tiene el ex dictador de Panamá.

También, se prohibió la entrada a las personas con equipos tecnológicos como celulares, cámaras fotográficas o algún aparato que permita tomar fotografías y se mandaron a reforzar las medidas de seguridad del cuarto donde está internado Manuel Noriega.

Idalgis Olmos de Sánchez fiscal Primera Superior, agregó que estas medidas que fueron tomadas por la Juez de Cumplimiento están totalmente apegadas a la condiciones de salud en la que se encuentra Noriega, la cual es de mucha gravedad.



Quantcast