Juez pospone audiencia de Pérez y Garúz

Juez pospone audiencia de Pérez y Garúz

person access_timeApr 4, 2017 show_chart908 Vistas chatComentarios

El juzgado decimosexto del Circuito Penal, fue el encargado de posponer la audiencia dentro del proceso que se le sigue a Alejandro Garúz Recuero y Gustavo Pérez de la Ossa, por el delito contra la libertad, en la modalidad de delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, para que se celebre del 7 al 18 de agosto, por solicitud de la defensa de uno de los querellados.

El Juez Pérez, dijo en la audiencia que el abogado Cristóbal Arboleda, reveló mediante un informe secretarial que el acusado Alejandro Garúz, no se presentaría a la audiencia por asuntos personales. Además, presentó una excusa basada en que no había constancia y certeza de haber sido notificado.

Sin embargo, el juez señaló que todas las boletas de citación fueron entregadas desde noviembre pasado y que el expediente estaba en el juzgado desde el 23 de marzo.

La fecha para realizar la audiencia quedó fijada del 4 al 15 de septiembre con la ayuda del instituto de Defensa Publica y dio por notificado a las partes presentes.



Quantcast