Jude Law habla acerca de su relación con Phillipa Coan

Jude Law habla acerca de su relación con Phillipa Coan

person access_timeJan 3, 2017 show_chart852 Vistas chatComentarios

El actor Jude Law, en un ataque de franqueza, quiso dar algunos detalles acerca de la relación que mantiene hace más de un año con Phillipa Coan, una joven doctora en filosofía y totalmente fuera del mundo del entretenimiento, antes de que se hiciera público su noviazgo con la estrella de Hollywood en 2015.

El guapo actor se sinceró en una entrevista hecha a “Modern Luxury”, “Ella es mía y de nadie más. Soy muy, muy feliz. Y gran parte de eso se debe a que es una persona muy privada. Y nuestra relación también lo es, y creo que la razón por la que nos va tan bien es precisamente esa”.

Desde su mismo punto de vista, el actor se encuentra en una etapa de gloria, la cual tiene que ver, irónicamente, con el motivo de que se haya hecho mayor, lo que le ha abierto puertas en lugar de cerrárselas.

El británico expresó, "Me encanta la forma en la que el paso del tiempo ha influido en mi trabajo. La carrera que tienes como un actor de 40 años no es la misma que tienes a los 20. Nunca podría haber interpretado a “Lenny el Papa” cuando era un joven de 25 porque es un personaje que cuenta con ciertas experiencias, que un hombre de 45 tiene, pero uno de 25 no".



Quantcast