Juanpi Dolande presenta su primer libro

Juanpi Dolande presenta su primer libro

person access_timeAug 17, 2018 show_chart2119 Vistas chatComentarios

Juanpi Dolande quien actualmente es el locutor, conferencista, escritor y motivador internacional dio a conocer su primer libro “Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida”.

En ese sentido, Dolando señaló que la obra revela también “los sentimientos de una persona con mis particularidades que es capaz de desligar en los demás, porque hay que admitirlo la humanidad no está preparada aún para convivir con la discapacidad, y ese es otro de mis objetivos: ayudar a la humanidad a entender como convivir con quienes somos diferentes”.

De esta manera, “Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida”, es una obra portadora de un mensaje optimista, que pretende sirva de ejemplo e inspiración para todos los seres humanos, sobre todo para aquellos que, como yo, llevamos de la mano una discapacidad.

Sin duda alguna, este libro puede demostrar que los seres humanos son capaces de lograr cualquier objetivo si luchan por alcanzarlo, no obstante, primero se debe alinear el interés del cuerpo, la mente y el espíritu con ese propósito.

Cabe señalar que Dolande puntualizó que “los discapacitados físicos estamos en desventaja, eso es cierto, sin embargo, podemos recorrer con éxito el camino de la vida cultivando la voluntad, la inteligencia, la paciencia, el deseo de hacer y el amor; ¡Tenemos que vivir confabulados con el amor! ese es el principal mensaje de mi historia”.

De igual forma, añadió “el libro busca demostrar a quienes lo lean que cuando nos guía el deseo y la voluntad de salir adelante, las limitaciones físicas pueden dificultar el camino, pero no son un obstáculo insuperable para cumplir los sueños”.



Quantcast