Juana Zambrano, ‘nací y moriré periodista’

Juana Zambrano, ‘nací y moriré periodista’

person access_timeJun 23, 2017 show_chart3367 Vistas chatComentarios

La reconocida periodista Juana Zambrano orgullosa de nacer en Los Santos, en Pedasí, es una mujer guerrera y de fe.

Juana, aunque tiene un fuerte carácter, considera que el dialogo es el mejor camino que conduce a la paz, dijo al diario Crítica.

Por su parte, manifestó que ama lo que hace, para ella es un gran sueño hecho realidad, “Desde que tengo uso de razón, el periodismo corre por mis venas, es mi pasión y vocación. Una profesión que más allá de informar, sirve para aportar al bienestar social” y agregó “…nací y moriré periodista, es parte de la esencia de mi ser”.

Con relación a planes personales manifestó que el “Sueño a corto plazo que me he propuesto es establecer un negocio relacionado con el turismo, aún evalúo opciones y estudio las factibilidades del mercado”.

Asimismo, añadió, “Por ahora estoy enfocada en estudiar, crecer profesionalmente y viajar. El tiempo de Dios es perfecto y que sea Él quien moldee mi destino”.

Por otro lado, confesó que “El mejor obsequio que Dios y la vida me han dado, mis padres y abuelos son los faros de luz que guían mi camino; mis 3 hermanas menores, mi alegría e inspiración. Mi familia, amor puro y verdadero”.

Para finalizar, expresó que su futuro está en manos de Dios “…vivo un día a la vez, disfruto cada segundo sin prisa y que la vida me sorprenda”.



Quantcast