Juan Carlos Varela asegura que “Ganamos todos”

Juan Carlos Varela asegura que “Ganamos todos”

person access_timeSep 27, 2016 show_chart1418 Vistas chatComentarios

“Ganamos todos”, estas fueron las palabras del Presidente Juan Carlos Varela, horas antes de partir a Cartagena a la ceremonia que pondría fin al conflicto interno que duro tantos años en Latinoamérica.

Asistirán al acto de firma entre el gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)  Varela y su vicepresidenta y canciller Isabel De Saint Malo de Alvarado, así lo dice un comunicado de la presidencia.

Es un día importante tanto para Colombia, y también para Panamá  porque con “la paz ganamos todos”  manifiesta el mandatario en este día histórico 02 de octubre donde los colombianos van a decidir en las urnas su posición ante el acuerdo.

Los invitados por el gobierno de la Nacion, Varela y de Saint llegaran a Cartagena, donde se va a llevar a cabo dicha ceremonia, y una vez que concluya el acto estarán de vuelta en panamá.

Varela asegura que "Panamá y Colombia maximizaran la seguridad en el área selvática Fronteriza previniendo de esta manera escenarios criminales que tras la firma de la paz estos se sumen al narcotráfico".



Quantcast