Juan Carlos Navarro correrá como candidato presidencial en primarias del PRD

Juan Carlos Navarro correrá como candidato presidencial en primarias del PRD

person access_timeNov 20, 2017 show_chart966 Vistas chatComentarios

El ex alcalde de Panamá y líder de la oposición nacional Juan Carlos Navarro, anunció en una entrevista ofrecida a Telemetro Reporta hoy, que correrá por las primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD) como candidato presidencial para las próximas elecciones del año 2019.

Juan Carlos Navarro dijo al periodista Álvaro Alvarado que mejores tiempos vendrán para Panamá, con un gobierno serio y que no llegue a improvisar, además cuestionó fuertemente la administración del actual gobierno del presidente Varela ya que las promesas de campaña no se han cumplido. Hizo mucho énfasis en que Panamá requiere de una reforma constitucional para poder brindar al sistema judicial una real independencia, ya que la corrupción está acabando con el país.

A su vez reconoció los acuerdos con China como algo positivo para Panamá, siempre que estos beneficios lleguen directamente a los panameños y no a "cuatro bellacos" que se vayan a robar los dineros.

Juan Carlos Navarro se une al grupo de los PRD que busca lograr ser el próximo presidente de Panamá en las próximas elecciones del año 2019.

 

Confirmo mis aspiraciones. Voy a ser candidato en las primarias del @prdespanama para echar Panamá para adelante. #TReporta #PRDesPanamá #EdiciónMatutina

Una publicación compartida de Juan Carlos Navarro (@juancanavarro) el



Quantcast