Jóvenes panameños tienen nuevas oportunidades de estudiar en el extranjero

Jóvenes panameños tienen nuevas oportunidades de estudiar en el extranjero

person access_timeSep 22, 2017 show_chart1664 Vistas chatComentarios

A través del programa de becas del Gobierno de la República de Corea para estudiantes extranjeros 2018 los jóvenes panameños podrán tener nuevas oportunidades de estudio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

En este sentido, el programa ofrece  becas para el estudio de licenciaturas en modalidad presencial. Las personas interesadas deben presentar la documentación requerida entre el 28 de septiembre al 6 de octubre en el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU). Asimismo, los aspirantes deben ser menores de 25 años y poseer un índice equivalente a 80% de 110.

Por otro lado, el IFARHU informó acerca de  un programa dirigido a estudiantes con grado de licenciatura, profesionales, docentes universitarios e investigadores de Centroamérica y República Dominicana, el cual permitirá estudios de posgrado, maestrías o doctorado, en la áreas de democracia y estado de derecho, medio ambiente y cambio climático, energía y gestión de recursos y ciencias de la salud y salud pública.

Además, se encuentra abierta la convocatoria para estudiar en el EU Business School con campus en Suiza, Barcelona y Alemania, las licenciaturas en administración de empresas, comunicación, hotelería, relaciones internacionales y finanzas empresariales.



Quantcast