Joven menor de edad muere tras ser apuñalado

Joven menor de edad muere tras ser apuñalado

person access_timeMay 25, 2018 show_chart2438 Vistas chatComentarios

Tras recibir una puñalada en el pecho  un menor de 14 años fue traslado por la policía al hospital Nicolás Solano, luego de que se había introducido a las 3:00 a.m. a la casa de la familia Mendoza  por la ventana ubicada en la barriada Montelimar, en La Chorrera.

En un comunicado se indicó que "el menor fue encontrado por unidades de la Policía Nacional, en el área de la barriada Montelimar, sitió donde momentos antes se había registrado un robo en una residencia, cuyo propietario presentaba también una herida con arma blanca, causada por uno de los asaltantes, con quien forcejeó".

Estaba acompañado de otros dos sujetos que los abandonaron a su suerte a un costado de la autopista con aquella herida de muerte en la tetilla derecha.

Debido a esto  la familia víctima del suceso es amenazada por los familiares del joven e incluso agredieron a uno de ellos. Por lo que temen por su seguridad y piden protección por parte de la Policía Nacional. Quienes procedieron a aprehender a uno de los supuestos familiares del menor muerto en el robo y trasladarlo a la sede policial por sus amenazas y comportamiento agresivo.

El Ministerio Público (MP) encontró un cuchillo de mango verde y varias gasas ensangrentadas. Y dentro de la vivienda grandes cantidades de sangre.

Muchos de los residentes de la Chorrera se han quejado múltiples veces, ya que consideran que la inseguridad está en un alto nivel,  y los organismos de seguridad  no toman cartas en el asunto ocasionando que ocurran este tipo de episodios de tragedia. Es por eso que exigen una mayor seguridad ya que los robos en las residencias ocurren de manera continua.



Quantcast