José Isabel Blandón realizó su cierre de campaña

José Isabel Blandón realizó su cierre de campaña

person access_timeApr 28, 2019 show_chart1040 Vistas chatComentarios

Ayer José Isabel Blandón, candidato presidencial por el partido Panameñista, realizó  un cierre de campaña diferente, realizando haciendo un recorrido a nivel nacional en donde se llevaron a cabo "Mil Buenas Acciones".

Si bien es cierto, desde las 7:00 de la mañana inició el equipo de campaña del candidato de la alianza "Panamá Podemos" con la limpieza de una playa en Costa del Este, donde el aspirante señaló que su propuesta de gobierno denominada "un cambio profundo"  inicia con cada una de las personas.

Asimismo, continuaron con una visita al Comedor Divino Niño en Ancón, donde compartió un desayuno con niños, luego se trasladó hacia la Rotonda del Puente Centenario para realizar una siembra de árboles. Posteriormente participó de una recolección de ropa y zapatos en el Parque Urracá.

Luego de esta actividad, el también alcalde de la Ciudad de Panamá, se trasladó hacia el Hospital San Miguel Árcangel, en el distrito de San Miguelito y finalmente concluyó su cierre de campaña con un discurso en el Hotel Wyndham, en Albrook, donde explicó que la cantidad de dinero que se gasta en una campaña se puede utilizar para buenas obras sociales.

Blandón pidió al pueblo panameño que en las elecciones del próximo 5 de mayo evalúen la trayectoria y voluntad de cada uno de los candidatos presidenciales antes de ejercer su voto y que piensen en el futuro del país.

"Decidimos con nuestro voto, pero los principales afectados o beneficiados por vuestra decisión son nuestros hijos y nuestros nietos porque esta elección trata sobre el futuro de nuestro país,  esta elección trata de cuál propuesta y cuáles candidatos tienen la experiencia (y) tienen la voluntad de hacer los cambios que este país requiere", señaló.

 



Quantcast