Johny Depp podría recaer en el alcohol

Johny Depp podría recaer en el alcohol

person access_timeJun 2, 2016 show_chart1225 Vistas chatComentarios
Durante los últimos meses se ha conocido que el actor Johny Depp está pasando por uno de los peores momentos de su vida, no solo personal sino también profesional, ya que su última película, 'Alicia a través del espejo', ha cosechado una decepcionante recaudación en taquilla, y en lo personal hace una semana murió su madre, Betty Sue Palmer, y su exmujer Amber Heard le solicita el divorcio acusándolo de agredirle física y emocionalmente.

Una montaña de emociones y desdichas que podrían llevar al actor a recaer en antiguos vicios como lo era el asistir a fiestas que duran hasta el amanecer o el de ingerir demasiado alcohol, situación que tiene alarmado a sus compañeros Alice Cooper y Joe Perry de la super banda 'Hollywood Vampires'.

Según una fuente del periódico The Sun. "Johnny ha recibido amenazas de muerte por las acusaciones de violencia doméstica y sus amigos temen que sufra una recaída. Pensar que tiene que enfrentarse a Amber en un juicio y pasar por esa humillación es demasiado para él. Todo el mundo piensa que lo mejor es que esté un mes en rehabilitación, donde pueda aclarar sus pensamientos y tener el apoyo que necesita."


Quantcast