Johnny Depp se disculpó por comentarios sobre asesinar a Donald Trump

Johnny Depp se disculpó por comentarios sobre asesinar a Donald Trump

person access_timeJun 24, 2017 show_chart1023 Vistas chatComentarios

Johnny Depp se disculpó  a través de un comunicado por el controversial comentario que realizó acerca del presiente Donald Trump.

Por si no sabes de qué se trata, en su aparición en Glastonbury 2017, el actor bromeó diciendo al público: '¿Podemos traer a Trump aquí? Yo creo que él necesita ayuda' y continuó diciendo, "solo es una pregunta, no estoy insinuando nada. Por cierto, esto estará en la prensa. Será horrible. Me gusta que todos ustedes sean parte de esto. Pero, ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?".

Ante tales comentarios, Depp decidió retractarse, y en su comunicado señaló: "Me disculpo por el mal chiste de muy mal gusto que intenté hacer anoche sobre el Presidente Trump. No salió como pretendía, y no lo hice con malicia. Solo estaba tratando de ser gracioso, no hacerle daño a nadie".

Por su parte, la Casa Blanca también emitió un comunicado al respecto. "El Presidente Trump ha condenado la violencia en todas las formas y es triste que otros como Johnny Depp no sigan su camino. Espero que algunos de los colegas del Sr. Depp hablen en contra de este tipo de retórica tan fuertemente como si sus comentarios fuesen dirigidos a un oficial demócrata electo".



Quantcast