John Mayer no cree encontrar a la mujer de sus sueños en 'The Bachelor'

John Mayer no cree encontrar a la mujer de sus sueños en 'The Bachelor'

person access_timeFeb 26, 2017 show_chart1238 Vistas chatComentarios

Hace algún tiempo que John Mayer se encuentra soltero, desde que puso fin a su romance con Katy Perry no se le ha conocido ninguna pareja estable, y aunque asegura que se encuentra feliz como está en este momento, el cantante también reconoce que está dispuesto a comenzar una nueva relación junto a una hipotética compañera con la que pueda de vez en cuando  darse una escapada romántica.

Durante su visita en el programa de Ellen DeGeneres, el cantante se sinceró con cierto punto de nostalgia, "¿Todavía te vas de viaje por carretera los fines de semana? Es genial. Esto es lo que echo de menos. Echo de menos hacer planes, echo de menos este tipo de cosas. Puedes irte solo en coche hasta el Big Sur pero ¿a que suena como un plan muy solitario?.

Por otro lado, Ellen le sugirió participar en el formato del programa televisivo The Bachelor. "Sería muy divertido concursar en 'The Bachelor'... Pero no creo que pudiera encontrar el amor a menos que cambiaran el sistema de elección de candidatas", sentenció el artista ante la proposición de la presentadora.

Aunque no se anime a participar en el programa, si dejo entrever alguna pistas a aquellas que quieran ganarse su corazón, haciendo mención a la misteriosa chica de la portada de su nuevo sencillo, como el prototipo de mujer que considera como la chica de sus sueños.



Quantcast