John Legend aseguró que su esposa fue muy valiente al hablar de su depresión post parto

John Legend aseguró que su esposa fue muy valiente al hablar de su depresión post parto

person access_timeMar 15, 2017 show_chart1363 Vistas chatComentarios

John Legend y Chrissy Teigan conforman uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Luego de que la modelo y presentadora se sincerara sobre su condición y la depresión post parto que padeció luego de tener a su hija Luna, en interprete de All of Me quiso trasmitir su apoyo público a su esposa al considerar que fue un gesto muy valiente y poderoso el hablar de su condición.

Durante una entrevista cedida a la revista People, el cantante expresó: "Me alegro que escribiera sobre ello. Creo que hizo algo muy poderoso al decirles a muchas mujeres que no están solas, que a pesar de todo el dinero o la fama que tengas, todo el mundo puede sentirse así. Y que es igual de duro para todos, sin importar cuánto éxito tengas o cuántos recursos tengas"

El cantante quien estuvo al lado de Teigen cuando fue diagnosticada, no dudó en involucrarse activamente en los aspectos de su recuperación. "Para mí, como marido, mi trabajo era hacer todo lo que estuviera en mis manos para ayudarla, entender por lo que estaba pasando y hacer lo que hiciera falta para asegurar su bienestar. Creo que eso era lo mínimo que podía hacer" expresó Legend a la revista.



Quantcast