Joey Montana vuelve a su tierra

Joey Montana vuelve a su tierra

person access_timeMar 20, 2018 show_chart2070 Vistas chatComentarios

El cantante y compositor panameño, Joey Montana, se presentará este viernes 23 de marzo en el Ph Pub Herrerano de la Feria de David, en la provincia de Chiriquí. El artista vuelve a su país natal, él mismo compartió en su cuenta de Instagram con la siguiente frase "De regreso a mi tierra, donde nací y crecí, es un orgullo volver a Chiriquí…".

Montana ofrecerá el espectáculo junto al cantante panameño Sech. Para las fanáticas esta es una gran oportunidad para escuchar éxitos como "Picky", "Hola", "Suena El Dembow" el cual ha dado de que hablar tema que interpreta junto a Alexis y Fido en su remix, "Corazón Se Metal", "Dale Hasta Abajo", entre muchos otros.

La Feria Internacional de David tiene una proyección Social en la región chiricana, donde  invierten unos 35 mil dólares en ayuda social a diversas organizaciones no gubernamentales, clubes cívicos etc.

Dentro de la proyección social se ayuda al IPHE, Aldeas SOS, Operación Sonrisa,  Nutre Hogar, y este año se realizará un programa de impacto social educativo, fortaleciendo la educación en la provincia Chiricana



Quantcast