Joey Montana propone a colegas concierto para ayudar a Ecuador

Joey Montana propone a colegas concierto para ayudar a Ecuador

person access_timeApr 25, 2016 show_chart1593 Vistas chatComentarios
Joey Montana cantautor panameño ha hecho un llamado a todos sus colegas a apoyar su causa de brindar un concierto cuya recaudación sea destinada para ayudar a las cientos de miles de personas afectadas por el Terremoto de Ecuador, así lo dejo claro en un video difundido el pasado domingo en redes sociales.

Montana dejó claro que no basta con decir #fuerzaEcuador sino que se tiene que "hacer la fuerza desde acá" haciendo énfasis en la ayuda que necesita del pueblo ecuatoriano para recuperarse y salir adelante "...acá se siente desesperación, hagamos un concierto donde las entradas y patrocinios vayan directo para esta desgracia, colegas quien se suma? no cobremos nada! Donemos nuestro talento a un país que nos quiere y siempre nos abre las puertas" indicó el intérprete de “Picky”

Ecuador pasa por un momento difícil tras el sinestro que ha cobrado casi 600 vidas y provocado miles de heridos y desaparecidos, por lo que el artista panameño ha levantado la voz y pedido la ayuda a los artistas, "...yo estoy disponible, cuántos se unen" concluyó el artista esperemos que más artistas se unan a la causa.

 


Quantcast