Joey Montana no quiere ser visto solo como un reguetonero

Joey Montana no quiere ser visto solo como un reguetonero

person access_timeJun 28, 2016 show_chart3137 Vistas chatComentarios
El cantante Joey Montana cada día sigue en la mira de los medios de comunicación por su notable avance en su carrera musical, en esta ocasión, el artista dio una entrevista a una web internacional y habló acerca de sus planes a futuro dentro del medio.

"No quiero cansar con mis contenidos y musicalización, me dedico mucho a lo que hago y trato de hacerlo lo mejor que pueda, pero pido que no me encasillen en reguetón", declaró, dejando el beneficio de la duda acerca de que se traerá entre manos cuando pide que no lo encasillen en un solo género musical. 

Pero así mismo también comentó que regresará a Panamá para iniciar trabajos de composición de varios temas con Omar Alfanno.

 "Cuando esté arrugado, gordo y feo, en ese momento quiero dedicarme, exclusivamente, a componer. La música urbana es más juvenil y no me veo a los 40 o 50 años haciendo esto" mencionó haciendo referencia a que en alguna etapa de su vida, solo se dedicará a la composición y no al canto.

Recordando además que el inició componiendo temas para la mexicana Paulina Rubio y es de eso de lo que aspira vivir dentro de unos años más adelante. Por otra parte, también hizo mención de que le gustaría incursionar en otros géneros, pues no quiere ser tildado en solo un artista urbano o reguetonero.


Quantcast