Joey Montana mantiene su humildad y le cumple el sueño a Jesús Daniel

Joey Montana mantiene su humildad y le cumple el sueño a Jesús Daniel

person access_timeJul 12, 2016 show_chart2810 Vistas chatComentarios
El éxito no se ha robado la humildad del exitoso cantante, Joey Montana, o al menos eso es lo que ha demostrado. El chiricano aun cuando  mantiene una agenda muy ocupada por sus presentaciones, el día de ayer decidió sacar tiempo para ir y cumplirle el sueño de conocerle, al pequeño Jesús Daniel, quien padece del Sindrome de Tetra Amelia (Ausencia de sus brazos y piernas) y desde hace un tiempo había manifestado su deseo de conocer al artista.
 
El encuentro se dio en medio de mucha alegría por parte de ambos. La cuenta de Facebook de la Fundación Ayoudas, quien fue la causante de propiciar este momento, escribió “Nuestro JD se congeló cuando conoció a su artista favorito Joey Montana. Momentos que nunca se pueden olvidar en la memoria de nuestros niños y voluntarios. Gracias Joey,  porque sabemos que venías agotado desde Ecuador y aun así nos regalaste un momento de total humildad”
 
Mientras que el artista también escribió en su red social Instagram: “Un honor conocer a este héroe!!! Cuenta conmigo para las que sea!! La próxima me hablas alguito aunque sea sin pena”.
 
Por su parte, la Fundación Ayoudas por medio de un correo destacó que el artista fue quien se contactó con ellos a través de su ‘mail’ para lograr el encuentro, resaltando así la nobleza y sentimiento humano del cantante más sonado.


Quantcast