Joey Montana alborotó las redes sociales

Joey Montana alborotó las redes sociales

person access_timeJan 16, 2017 show_chart2040 Vistas chatComentarios

El súper talentoso y exitoso cantante panameño Joey Montana, se comunicó con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram para invitarlos a aprenderse la coreografía de su tema llamado “Envidia”, el sencillo de su cuarta producción discográfica, en el cual participa junto a Kity & Cheny y ha sido todo un éxito.

Montana comunicó a través de un video que muestra a una de sus bailarinas enseñando cómo hacer el famoso paso, acompañado del siguiente mensaje "Apréndete el pasito de #Envidia para que lo bailes en la disco...sube tu video si tienes flow".

Por supuesto enseguida la publicación alborotó las redes con muchos comentarios, entre ellos uno de Sara Faretra, la presentadora de “After” dirigiéndose a Yoani Ben, la subcampeona de “Calle 7” de la cuarta temporada, diciéndole que se destacara y ella le respondió “Que risa hahaha, linda nena”.

Luego de esa breve ‘conversación’, apareció el propio Joey y le dijo a Sara “Dice Patty (su esposa) que subas el tuyo”. Y ella respondió, que si Patty baila con ella lo hará también, acompañado de risas.

¡No esperes más, ponte a practicar y sube tu video!.



Quantcast