Joe Jonas quiere dejar atrás su pasado

Joe Jonas quiere dejar atrás su pasado

person access_timeFeb 17, 2017 show_chart769 Vistas chatComentarios

Joe Jonas ha destacado con su regreso a los escenarios con su banda DNCE, pero ha tratado de dejar atrás su pasado como ídolo juvenil  de los Jonas Brothers para concentrarse en su nuevo perfil artístico, una labor que implica también dejar atrás el sin fin de rumores y teorías que llueven sobre sus famosas ex parejas o sus dificultades en su romance con ellas en su momento.

"Entiendo que es algo que viene aparejado a lo que haces para ganarte a vida, pero creo que nunca lo voy a asimilar como algo normal en mi vida. Es verdad que con el tiempo lo llevo un poco mejor y afronto con más tranquilidad las especulaciones o el drama que llega de manera aleatoria, como cuando salen noticias sobre las ex saliendo con otras personas. Yo trato de centrarme en lo bueno y no obsesionarme con lo demás. No es tan molesto como antes", dijo en una entrevista a la revista Gotham.

A pesar de lo que puedan pensar, Joe Jonas solo tiene buenas palabras para las mujeres que en algún momento formaron parte de su vida amorosa, en especial por la que sigue siendo una de sus mejores amigas, Demi Lovato. "En cuanto a Demi, la veo muy feliz y por eso yo estoy feliz por ella. He conocido a 'Bomba' en persona y es un gran tipo", añadió sobre el idilio que mantiene su exnovia con el luchador profesional Guilherme 'Bomba' Vasconcelos.



Quantcast