Joaquín Fábrega recibe críticas tras su participación en ‘Esto es Guerra’

Joaquín Fábrega recibe críticas tras su participación en ‘Esto es Guerra’

person access_timeDec 4, 2017 show_chart7765 Vistas chatComentarios

Hace pocos días el famoso panameño, Joaquín Fábrega, conocido como “Joako”, entró a la competencia “Esto es Guerra”.

Sin embargo, al parecer no le fue muy bien debido a que tuvo varias lesiones y los seguidores de la mencionada competencia querían era verlo participando con todo.

Por otro lado, no se escapó de los típicos “haters” que siempre están atentos a todo para criticar e incluso le dijeron ‘rebuscón’ alegando que él está en todo: futbolista, bailarín, modelo y hasta cantante.

Recordemos, que hace poco junto al español Jorge López lanzaron juntos un dúo musical llamado “J2” y su primer tema titulado “Bailando te vi”.

Con relación a las críticas, Joako dijo al Diario Día a Día  que “Creo que soy polifacético y puedo hacer diferentes cosas" y agregó que prefiere ser así y no solo saber hacer una cosa.

Asimismo, agregó: “"Hay gente que todavía me quiere, aunque esté en otro canal", agradeciendo el apoyo que ha recibido en el programa y en el comienzo, compartió en su cuenta de Instagram, “Gracias mi genteeeee por todo el cariño y el recibimiento. Agradecido con todos por el apoyo, esto apenas comienza VAMO Y VAMOOOO!! Los Quiero!!”.

¡@joakofabrega viene súper preparado para esta #4taTemporadaEEG! 💪🏼 ¿Lo apoyas?

Una publicación compartida de Esto Es Guerra TVN (@estoesguerratvn) el



Quantcast