Joaquín Fábrega, podría ser operado nuevamente de su rodilla

Joaquín Fábrega, podría ser operado nuevamente de su rodilla

person access_timeJun 1, 2017 show_chart9491 Vistas chatComentarios

El famoso participante de la competencia “Calle 7”,  Joaquín Fábrega, mejor conocido como Joako, anunció que se despide de “Calle 7”. Joako, manifestó que fue una decisión que tomó por cuestiones de salud.

Recordemos, que el año pasado sufrió una lesión en una de sus rodillas y fue operado. Ahora, los dolores han regresado y lo han estado afectando un poco.

“Así me despido de la 8va temporada, con este saludo y dándole gracias a todos por tanto cariño, @calle7panama siempre será mi casa y una de las mejores experiencias de mi vida, entré a esta temporada antes del tiempo debido por la operación y no solo afectó mi recuperación, me hice más daño en la rodilla de lo que pensaba, no me arrepiento de haber regresado porque tenía unas ganas inmensas de volver a vestir este uniforme…” parte de lo que compartió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, señaló que podría volver a ser operado, espera ver a su doctor pronto, evaluar su situación y conocer la fecha de su operación para volver a la normalidad y seguir jugando fútbol, un deporte que siempre ha practicado.

Con relación a “Magic Boys” grupo al cual pertenece manifestó, "Ellos todavía me preguntan las fechas de los 'shows' para ver si puedo, pero la verdad cuando me operen yo estaré alejado por un tiempo".

Así me despido de la 8va temporada, con este saludo y dándole gracias a todos por tanto cariño, @calle7panama siempre será mi casa y una de las mejores experiencias de mi vida, entre a esta temporada antes del tiempo debido por la operación y no sólo afecto mi recuperación, me hice más daño en la rodilla de lo que pensaba, no me arrepiento de haber regresado porque tenía unas ganas inmensas de volver a vestir este uniforme, jamás use mi rodilla de excusa y aún así competí hasta donde pude y di la cara en el último regreso de la banca, mi físico y mi salud es primero y agradezco a todos los que lo entienden, Hay JOAKO para rato y vienen grandes Proyectos y sé que cuento con el cariño y apoyo de toda mi gente y fans, Los Quiero, GRACIAS TOTALES y TAMOS ACT!!💯❤️🤙🏻🔥 #TamosAct #GoodVibes #YesYes #TeamJoako

Una publicación compartida de Joaquín Fábrega (@joakofabrega) el



Quantcast