Jimmy Kimmel presentó en exclusiva la fotografía de los mellizos de Beyoncé

Jimmy Kimmel presentó en exclusiva la fotografía de los mellizos de Beyoncé

person access_timeJun 21, 2017 show_chart1265 Vistas chatComentarios

Bien ya sabemos que Beyoncé y Jay Z finalmente se convirtieron en padres de mellizos, y Jimmy Kimmel  durante su programa de este lunes aseguró tener en exclusiva la foto de los gemelos de los artistas.

Durante la transmisión del show Kimmel dijo que gracias una 'fuente' él logró "obtener la primera foto en exclusiva de los bebés, de los niños. No les diré cómo y debería hacerlos esperar hasta el final del show para ver esto, pero no puedo esperarme más" y presentó la esperada fotografía.

Sin embargo, el comediante muestra una fotografía de los hijos de Donald Trump, Eric Trump y Donald Trump Jr.  "Aw. ¿Saben qué? Son adorables", bromeó Kimmel. "Oh, mi Dios. Hermosos niños, hermosos, especialmente la niña. Es una muñeca".

Finalmente con toda seriedad el animador felicitó a la pareja, que en efecto tuvo un niño y una niña tal como lo dio a conocer el padre de la cantante Matthew Knowles, pero tendremos que esperar  para conocer realmente a los mellizos, pues con Blue Ivy la familia Carter esperó 4 semanas para presentarla.



Quantcast