Jhonny Mosquera se va de TVN

Jhonny Mosquera se va de TVN

person access_timeFeb 16, 2016 show_chart7031 Vistas chatComentarios
Estamos acostumbrados a que siempre hay periodistas que salen de pantalla para aprovechar alguna oportunidad que se les da en los gobiernos para formar parte del equipo de comunicaciones de las instituciones del mismo. 

Sin embargo en el ámbito deportivo es casi poco los casos remarcables que se recuerden en los años recientes y es por eso que retumbo el día de ayer la noticia de que una de las figuras de TVN y Tv Max como lo es Jhonny Mosquera se despedía a través de sus redes de la que fue su casa durante muchos años... mas de los que pensáramos. 

A continuación el post del periodista 





Según se han escuchado rumores, el próximo reto a enfrentar por parte de Mosquera se encontrará en la cartera de Pandeportes, por lo que esperamos que de ser así, simplemente levante la imagen de una de las instituciones gubernamentales más importantes para la juventud. 

Éxitos en su futuro y sus nuevas funciones, ya que esperamos que cuando regrese a la televisión luego de este período de gobierno, haya sido para ganar una gran experiencia y poder haber servido al país con sus conocimientos. 

 


Quantcast