Jhonathan Chávez ‘En mi carro escucho de todo, menos música típica…’

Jhonathan Chávez ‘En mi carro escucho de todo, menos música típica…’

person access_timeNov 7, 2017 show_chart2264 Vistas chatComentarios

El famoso tipiquero Jhonathan Chávez, quien ha dejado el nombre de su tierra en alto en muchas oportunidades, en países como: Londres, Guatemala, Alemania y Cuba, brindó una breve entrevista con el diario Día a Día, donde reveló algunos detalles que quizás no sabías de él.

Hoy en día tiene un nuevo tema titulado “La haré Feliz”, junto a su conjunto “Los Triunfadores”, quienes han ido recorriendo el país haciéndole promoción al mencionado tema.

Quizás no sabías que la comida favorita de Jhonathan es: arroz con poroto, bistec de cinta y ensalada de papas.

Cabe mencionar, que Jhonathan estudió en Bogotá en el año 2006 en el Politécnico Grancolombiano y reveló que odia la Estadística y Contabilidad de Costo.

En un inicio se inclinaba por el deporte, específicamente por el béisbol, pero al cumplir 12 años tuvo que elegir entre el deporte o la música, debido a que sus padres le preguntaron y sabemos cuál fue su elección.

Por otro lado, en la familia de Jhonathan, quien creció escuchando a Victorio Vergara, también hay más músicos, dos hermanos que tocan con Samy y Sandra Sandoval, uno es timbalero y otro el conguero.

Como dato curioso del tipiquero, tiene canas desde los 14 años y mencionó que muchos creen que son pintadas, pero no es así. Con relación al amor, reveló que solo ha tenido cuatro novias formales hasta los momentos.

Y para finalizar, comentó cuál es su música favorita, “En mi carro escucho de todo, menos música típica para refrescar el oído. Salsa de Óscar De León, Marc Anthony. Me gusta mucho la música de Juan Luis Guerra y Juan Gabriel…”.



Quantcast