Jesús ‘Chucho’ Barrios ‘no es mi intención someter a mi familia a eso’

Jesús ‘Chucho’ Barrios ‘no es mi intención someter a mi familia a eso’

person access_timeDec 5, 2017 show_chart2008 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se dio a conocer la noticia del apoyo que ha recibido la comunidad de Vacamonte por parte del famoso presentador y humorista, Jesús Chucho Barrios.

Recordemos, que compartió en su cuenta de Instagram: “Cuando dije que trabajaría en pro de buscar soluciones para el tranque de Vacamonte lo dije enserio. Y el pasado sábado 2 de diciembre convocamos a medios de comunicación @tvnnoticias@treporta @nexnoticias para que palparan y quedara en las cámaras registrando el DESCOMUNAL tranque, que estamos viviendo los vecinos del Área de Vacamonte. Es prácticamente IMPOSIBLE salir y entrar. Los Taxis de @westland_mall no quieren hacer carreras porque toma HORAS movilizarse, los pequeños comercios están perdiendo ya que sus ventas han sido mermadas por el tranque…”.

Ante eso, el Diario Día a Día lo contactó debido a que muchos de  sus seguidores apoyaron su valiosa iniciativa para la comunidad, pero otros alegaron que lo hizo porque tiene aspiraciones de llegar a la política.

En ese sentido, Barrios manifestó "No lo hice con esa intención, lo hago para buscar una solución para mis vecinos y la gente que vive en el área", alegando que uso su fama para colaborar con la comunidad.

Con relación a un posible cargo en la política expresó, "Tampoco puedo decir que de esta agua no he de beber porque después quedo como un charlatán", pero aseguró que para él la política es sucia y estaría exponiendo a su familia, “la política es igual a que si fueras reina de Carnaval, te van a atacar y buscar la manera de destruirte, entonces no es mi intención someter a mi familia a eso”, concluyó.



Quantcast