Jesús ‘Chucho’  Barrios ‘de aquí en adelante no haré más bufonadas en televisión’

Jesús ‘Chucho’ Barrios ‘de aquí en adelante no haré más bufonadas en televisión’

person access_timeAug 15, 2017 show_chart1916 Vistas chatComentarios

El famoso Jesús ‘Chucho’ Barrios manifestó su descontento tras ser criticado por su participación en el programa “Esto es Guerra o Amor”.

Entre los seguidores del programa, lo han llamado “Llorón”, cuestión que el desmintió y dijo al Diario Día a Día, “Yo siempre espero el 3, 2, 1, "go" para empezar la prueba y Lucho en el 1 ya había empezado la prueba, ese fue mi único reclamo... nosotros tenemos que defender lo que son nuestras creencias o lo que creo yo que es lo correcto y si por eso me van a llamar llorón, entonces que me traigan un biberón, toallitas húmedas y un pañuelo y seré llorón, pero al final, las actuaciones no se tienen que hacer pensando en agradarles o no a las personas, uno las hace de acuerdo a sus criterios. Yo voy hasta lo último a preguntar qué pasó, si los demás se quedan sentados, esa es su personalidad".

Por otro lado, agregó que, "no seré un bufón y los que esperaban que Chucho iba a ser el bufón del "show", "sorry", se equivocaron, ya no lo verán más en televisión porque de aquí en adelante no haré más bufonadas en televisión si es el caso, eso se acabó, la payasada quedó en tercer plano, soy un profesional, un adulto, mi hija ya está saliendo de esa etapa de bebé a niña y su papá no es un bufón. El día que la gente quiera esperar una bufonada de Chucho, esperen que trabaje con el payaso Pin Pin".



Quantcast