Jesús Santizo, ‘Jamás he andado en malos pasos ni en malas compañías’

Jesús Santizo, ‘Jamás he andado en malos pasos ni en malas compañías’

person access_timeAug 21, 2017 show_chart2333 Vistas chatComentarios

El famoso humorista y reguesero Santizo Jesús, no aguantó las críticas de Kenny Man. Motivo por el cual, se pronunció en sus redes sociales.  

Santizo, quiso dejar claro que él pasó su proceso, sufrió pruebas para llegar a donde hoy está. El también actor, compartió un video en su cuenta de Instagram donde expresó, ¿Quién es Jesús Santizo?”.

Cabe destacar, que junto al video colocó, “Llegué a las pantallas en el 2008 con una visión. Nunca hablé de ningún colega o me pelee con alguien para lograr mis sueños. Jamás me desvié de mi propósito y decidí vivir en carne propia mi proceso. Jamás he andado en malos pasos ni en malas compañías. Para que venga un poco hombre a decirme que yo soy un agrandado”.

Asimismo agregó, “Papa vive tu proceso y trabaja por lo que quieres sin enfocarte en los que están a tu lado batallando. Recuerdo que muchas veces quede sin pasaje en la capital y personas como @bettinaromina Wiznick, Lim Yueng, Edy Vásquez, me tenían que brindar apoyo tanto emocional como monetario…”.

Y finalizó, “…Mijo aprenda a trabajar por lo suyo y no llegar a la meta a costilla de otros…”.

Llegue a las pantallas en el 2008 con una visión. Nunca hable de ningun colega o me pelie con alguien para lograr mi sueños. Jamas me desvie de mi proposito y decidi vivir en carne propia mi proceso. Jamas he andado en malos pasos ni en malas compañias. Para que venga un poco hombre a decirme que yo soy un agrandao etc etc. Papa vive tu proceso y trabaja por lo que quieres sin enfocarte en los que estan a tu lado batallando. Recuerdo que muchas veces quede sin pasaje en la capital y personas como @bettinaromina wiznk , limyueng , edy vasquez, me tenian que brindar apoyo tanto emocional como monetario. Muchas veces me dieron ganas de tirar la toalla , pero como los tengo cuadrados , me ruedan y suben lomas , decidi continuar. Mijo aprenda a trabajar por lo suyo y no llegar a la meta a costilla de otros. Esto es pa el muerto viviente. Atentamente ; el que se viste de maricon ( la rikita)

Una publicación compartida de Jesus Santizo (@santizojesus) el



Quantcast