Jesús ‘Chucho' Barrios ‘Me tocaría gestionar y asesórame primero’

Jesús ‘Chucho' Barrios ‘Me tocaría gestionar y asesórame primero’

person access_timeDec 10, 2017 show_chart898 Vistas chatComentarios

En el año 2019 se llevarán a cabo las próximas elecciones generales y al parecer, Jesús ‘Chucho' Barrios está pensando en participar.

Todo inicio desde que se pronunció con los tranques (movimiento social anti-tranque), debido a que recibió por parte de muchos de sus seguidores que se metiera en la política.

Ante todas esas solicitudes se ha puesto a pensar si lanzarse o no, pero esperara un poco más para decidir en caso tal de que reciba más solicitudes y de hacerlo sería de manera independiente.

En ese sentido, expresó a El Siglo, “No puedo decirte de esta agua no beberé, pero la gente se está apalancando en mí para que resuelva ciertas inquietudes. De hacerlo sería por la línea independiente. Me tocaría gestionar y asesórame primero, porque plata no tengo para campaña”.

Con relación a los tranques expresó, “Se puede tomar de media hora a 45 minutos o hasta dos horas para hacer dos intercepciones en el puente de Vacamonte. Quienes vienen de la autopista le toca una fila 50 carros solo para subir el puente, es una locura”. Recordemos que Jesús vive desde el año 1993 en la Floresta, Panamá Oeste.

 Para concluir expresó que en sus planes no está la política, pero si se lo siguen solicitando lo tomará en cuenta. 



Quantcast