Jesús ‘Chucho’ Barrios, busca solución para los tranques de Vacamonte

Jesús ‘Chucho’ Barrios, busca solución para los tranques de Vacamonte

person access_timeDec 4, 2017 show_chart1501 Vistas chatComentarios

En la comunidad de Vacamonte, se han presentado una serie de tranques que han afectado a todos los que viven ahí.

Ante eso, hace poco, el famoso presentador y humorista Jesús ‘Chucho’ Barrios, manifestó que haría algo para colaborar y que eso se solucionara.

Con relación a ello, hace pocos minutos compartió a través de su cuenta personal de Instagram que está enfocado en eso y hará lo que este a su alcance para solucionar.

En ese sentido colocó: “Cuando dije que trabajaría en pro de buscar soluciones para el tranque de Vacamonte lo dije enserio. Y el pasado sábado 2 de diciembre convocamos a medios de comunicación @tvnnoticias@treporta @nexnoticias para que palparan y quedara en las cámaras registrando el DESCOMUNAL tranque, que estamos viviendo los vecinos del Área de Vacamonte. Es prácticamente IMPOSIBLE salir y entrar. Los Taxis de @westland_mall no quieren hacer carreras porque toma HORAS movilizarse, los pequeños comercios están perdiendo ya que sus ventas han sido mermadas por el tranque”.


Asimismo, agregó: “Ofrecimos las respectivas declaraciones y aprovechamos con un grupo de vecinos para recoger firmas, las cuales irán adjuntadas a una carta que estaré haciendo llegar a la @atttpanama con la intención de solicitar una reunión, y conocer cuáles son sus planes para darnos soluciones a nuestra problemática. Yo sé que si ellos envían agentes de tránsito a dirigir el puente de Vacamonte las entradas del Tajonaso, La Floresta, Vacamonte, del mercado de mariscos, etcétera esto ayudaría. Sabemos que se quiere ampliar la calle, pero hay que buscar soluciones de corto plazo. Adecuar la antigua subida de la autopista a Vacamonte ahora como bajada para el Mall etc…”.

 

Cuando dije que trabajaría en pro de buscar soluciones para el tranque de Vacamonte lo dije enserio. Y el pasado sábado 2 de diciembre convocamos a medios de comunicación @tvnnoticias @treporta @nexnoticias para que palparan y quedara en las cámaras registrando el DESCOMUNAL tranque, que estamos viviendo los vecinos del Área de Vacamonte. Es prácticamente IMPOSIBLE salir y entrar. Los Taxis de @westland_mall no quieren hacer carreras porque toma HORAS movilizarse, los pequeños comercios están perdiendo ya que sus ventas han sido mermadas por el tranque. Ofrecimos las respectivas declaraciones y aprovechamos con un grupo de vecinos para recoger firmas, las cuales irán adjuntadas a una carta que estaré haciendo llegar a la @atttpanama con la intención de solicitar una reunión, y conocer cuáles son sus planes para darnos soluciones a nuestra problemática. Yo sé que si ellos envían agentes de tránsito a dirigir el puente de Vacamonte las entradas del Tajonaso, La Floresta, Vacamonte, del mercado de mariscos, etcétera esto ayudaría. Sabemos que se quiere ampliar la calle pero hay que buscar soluciones de corto plazo. Adecuar la antigua subida de la autopista a Vacamonte ahora como bajada para el Mall etc. . . Gracias a todos lo que apoyaron, creo en las autoridades y el bienestar comunitario. Esto debe ser GANAR-GANAR para todos. . . MOVIMIENTO CIUDADANO EN PRO DE VACAMONTE Y VISTA ALEGRE. . . Haz tu REPOST y ayuda hacer esto viral. Hashtag #TranqueVacamonte . . @traficologo @traficocpanama @traficowest @estrellaonline @metrolibrepty @prensacom @criticapa @sueltaelwichi @elsiglodigital @cocoas_net @midiariopanama @lamark_pty #TranqueVacamonte #trafico #transito #traficovehicular #tranquevehicular

Una publicación compartida de Jesús Chucho Barrios (@chucho507) el

.


Quantcast