Jessica Chávez desmiente rumores sobre hombres casados

Jessica Chávez desmiente rumores sobre hombres casados

person access_timeMar 22, 2017 show_chart5259 Vistas chatComentarios

Un nuevo rumor ha estado circulando alrededor de la presentadora Jessica Chávez. De acuerdo con lo que se dice, la ahora soltera, ha estado saliendo con hombres casados.

Para aclarar estos rumores, la presentadora hizo una pausa a sus grabaciones y un poco enojada manifestó que nunca ha salido con hombres casados, y que jamás lo haría, "No estoy saliendo con nadie; y en cuanto a si salgo o no con hombres casados, puedo decir que jamás, nunca en la vida he salido con alguien casado y jamás lo haría" declaró.

Chávez asegura que no estaba al tanto de los comentarios, pero que está clara que siempre las personas va a hablar o inventar cosas, por lo que ella no se preocupa por eso. "Solo estoy centrada en mi hija y mi trabajo. Al final, si la gente habla o no, es algo que siempre van a hacer; yo estoy clara de cómo pasaron las cosas, así que por la gente no me preocupo, siempre inventan historias", señaló.

Además, también acotó que no hay plan de reconciliación con su ex esposo Víctor Regueira, con quien la habían visto en varias ocasiones en salidas a modo familiar, al respecto la presentadora aclaró que luego de 11 años de relación, actualmente solo mantienen una buena relación por su hija.



Quantcast