Jessica Alba quiere estar más tiempo con sus hijas

Jessica Alba quiere estar más tiempo con sus hijas

person access_timeJun 6, 2017 show_chart1724 Vistas chatComentarios

La famosa actriz Jessica Alba tiene una vida llena de éxito, no solo por su carrera como actriz, sino por su empresa ‘The Honest Company’, la cual es de productos ecológicos.

La también empresaria, tiene un ritmo de vida agitado. Es por ello, que lamenta no estar con sus hijas el tiempo que quisiera. Recordemos, que tiene dos pequeñas, una de 8 llamada Honor y Haven de 5 años.

Recientemente, dijo a E! News "Hay momentos en los que sientes que te pierdes cosas importantes. Por ejemplo, te sientes mal cuando ves que los zapatos les están haciendo daño y que es tu culpa que lleven tres o cuatro meses con unos demasiado pequeños para ellas. Te gustaría estar presente en cada momento y acontecimiento, pero no es algo realista si estás trabajando. Pero, a mí personalmente, eso es lo que más me fastidia. Los momentos del día a día, esos que no parecen relevantes, para mí sí que lo son. Así que intento dejarlas casi todas las mañanas en el colegio e intento llegar a casa para la hora de dormir. Cuando paso más tiempo con ellas es el fin de semana".

Asimismo, agregó, "Sí, para mí lo más importante es encontrar el equilibrio y aprender de ello…”



Quantcast