Jermaine Cumberbatch fue víctima de ladrones cibernéticos,  no tiene Instagram ni Facebook

Jermaine Cumberbatch fue víctima de ladrones cibernéticos, no tiene Instagram ni Facebook

person access_timeJun 23, 2017 show_chart4335 Vistas chatComentarios

El reconocido periodista Jermaine Cumberbatch de Telemetro Reporta manifestó que fue víctima de los ladrones cibernéticos.

Cumberbatch, manifestó que intentó entrar a sus respectivas cuentas de Instagram y Facebook, pero no lo logró, “Hace cuatro días me enteré que mi cuenta de Instagram había claudicado. De repente no podía entrar y cuando escribía la clave me decía que no era, intenté varias veces y nada. Hasta que una persona me preguntó, por qué había cambiado mi nombre a 'Momín', algo así. Luego me doy cuenta que  habían borrado las fotos de la campaña 'Yo soy paz', porque soy  coordinador de 'Manos  Unidas',  y después borraron otras. Casualmente hoy la cuenta amaneció sin ninguna foto. Cambiaron el nombre de usuario,  todos mis datos  y se quedaron con mis contactos”.

Asimismo, agregó, “En Facebook no borraron las fotos porque no podían cambiar el nombre de usuario. Igual esa cuenta no la puedo utilizar. ¿No sé?  Con esto pueden hacer daño en mi nombre, ahora mismo no tengo cuentas en redes”, dijo al diario Día a Día.



Quantcast