Jennifer López apoyando fuertemente a Puerto Rico

Jennifer López apoyando fuertemente a Puerto Rico

person access_timeSep 26, 2017 show_chart1118 Vistas chatComentarios

La famosa artista Jennifer López, tras la devastación que sufrió la isla de Puerto Rico, anunció que donará una importante suma de dinero.

La cantante, quien estaba junto al gobernador de New York, pidiendo ayuda para la isla,  reveló que donará la cantidad de 1 millón de dólares, de las ganancias de su show en Las Vegas.

Asimismo expresó, que junto a su prima están preocupadas por parte de su familia que vive en la isla y no saben nada de ellos.

Por su parte dijo, "Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla" y agregó, “Álex Rodríguez y yo somos de Nueva York y estamos usando todos nuestros recursos y relaciones en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocios para obtener apoyo".

Igualmente compartió que, "Álex me llamó de camino aquí y me dijo que Rob Manfred de la MLB, y Hal Steinbrenner, de los Yankees, van a hacer una donación significante a esta causa".

Please donate TODAY to #unitedforpuertorico🇵🇷 @nygovcuomo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Quantcast