Jennifer López y Marc rumbo al divorcio

Jennifer López y Marc rumbo al divorcio

person access_timeJan 25, 2011 show_chart1546 Vistas chatComentarios

Para la Diva Jennifer López , este año 2011 ha empezado muy bien en el ámbito profesional. Pero al parecer esto a su esposo Marc, no le ha parecido del todo bien. 

Y es que nos enteramos que desde que Jlo acepto ser jurado de 'American Idol' López vive un infierno familiar con Marc Anthony. 

Al parecer Marc y Jennifer se mudaron a la ciudad de Los Ángeles,  donde se encuentran los estudios de 'American Idol. Pero el cantante puertorriqueño no soporta estar en un mismo lugar y a parte odia esta ciudad. 

Todo esto ha generado un gran conflicto entre el matrimonio de la hispana que podría llegar al divorcio. Puesto que la pareja no mantienen buen contacto en estos últimos días. 

Mientras que varios medios resaltan que en ocasiones se le ha visto muy sentimental a Jennifer López.


DEUDA

Jjunto al carácter de Marc, sus problemas fiscales podrían haber sido otro de los motivos de la ruptura. Un conocido portal por internet publicó a finales de 31 de diciembre que el boricua debe al estado de Nueva York 3.4 millones de dólares.  Jennifer pidió explicaciones al respecto, pero su marido jamás le dio razón alguna.



Quantcast