Jennifer López y Alex Rodríguez van muy enserio

Jennifer López y Alex Rodríguez van muy enserio

person access_timeMar 24, 2017 show_chart612 Vistas chatComentarios

La reciente relación entre JLo y el ex beisbolista Alex Rodríguez parece ir más serio de lo que todos pensábamos. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, podría convertirse en algo muy serio. La fuente aseguró al portal E!: "Todos sus amigos se han dado cuenta de que a JLo le gusta mucho, pero primero pensaron que podía ser algo pasajero".

Sin embargo, parece que con el pasar de los días, las cosas cambiaron "Sus amigos creen que esta podría ser una gran pareja. Él la haría su esposa en un santiamén… ella es muy distinta a otras personas con las que salió" aseguró la misma fuente.

A pesar que es algo reciente, y ambos están muy ocupados con su vida profesional, la pareja ha buscado la manera de llevar las cosas y hacerlas funcionar.  La fuente asegura que en los tiempo libres aprovechan de vivir la vida y disfrutar, cuando pueden apoyarse en su vida profesional lo hacen, JLo incluso, estuvo recientemente en un partido de entrenamiento de los  Yankees en compañía de su cuñada.

Además, que han logrado escaparse a las Bahamas, y van juntos al gimnasio cuando pueden. Así que al parecer sí, las cosas pueden ir muy en serio. "Lo de Jennifer y Álex se está calentando mucho, fueron de 0 a 100 muy rápido" asegura la fuente. "A Jennifer le gusta la idea de salir con un hombre de su edad", agregó la fuente. "A Jennifer le gusta mucho Álex, pero todavía se lo toma con calma mientras aprende sobre él… Esto podría convertirse en una relación" continuó.



Quantcast