Jennifer López, será entrevistada por Cala, desde Panamá

Jennifer López, será entrevistada por Cala, desde Panamá

person access_timeJun 11, 2012 show_chart1997 Vistas chatComentarios

Bueno, al parecer a pocas horas del esperado concierto “Dance Again” de JLO que arranca en nuestro país, les contamos que “nos hemos enterado de algunos detalles” que vamos a compartir. 

La “mujer más bella de People” el pasado año, llega hoy lunes en horas de la noche, desde Miami,  junto a su hermana Linda y “su crew más íntimo” y no ayer como le habíamos informado, ya que la "Diva" decidió cambiar su vuelo a última hora. ¡Okay! 

Según información vía telefónica, dado por Luis Polo Roa al programa Enterate en Radio Panamá, informó que "Jlo llegará entre 6 a 8 pm, y viene con sus hijos". Adicional de su "pareja" Casper, quién es su bailarín principal. 
¡O sí!

Bueno, eso no es todo, les contamos que la también actriz, será entrevistada en una edición especial de Cala, desde Panamá, en exclusiva con la “Diva del Bronx”. ¡Mira tú! 

En la cuenta de twitter oficial: @CALACNN, el famoso presentador anunció que “Marca el día: la gran @JLO Jennifer López este miércoles en @Cala http://wp.me/p1tUpE-az1 via @wordpressdotcom”. ¡Ya lo saben! 

Este miércoles, 13 de junio a las 9:00 p.m. (hora de Atlanta), CNN en Español presenta una edición especial de Cala desde Panamá, con Jennifer López. 

Destaca el comunicado de CNN que: “La cantante, productora musical, bailarina, empresaria y además filántropa quién ha vendido más de 55 millones de discos y fue la primera mujer en tener, en una misma semana, una película y un álbum musical en el primer puesto de ventas en Estados Unidos.” 

López,  hablará sobre su gira mundial de conciertos, que comienza este jueves 14 de junio en Panamá. ¡Cool! 

Además, compartirá detalles de la nueva labor filantrópica que encabeza junto a su hermana Lynda y sobre la inauguración de un programa de telemedicina de cuidado pediátrico en Panamá, que incluye la instalación de siete centros de ayuda para los menores más necesitados de ese país. 

Bueno ya saben, JLO en vivo desde Panamá, por el programa de Cala. 

¡Hay que verlo!.



Quantcast