Jennifer López 'podría estar' con Zac Efron y Harry Styles

Jennifer López 'podría estar' con Zac Efron y Harry Styles

person access_timeFeb 21, 2017 show_chart1221 Vistas chatComentarios

Jennifer López es una excelente cantante, bailarina y actriz, pero además, es una experta en conquistar corazones jóvenes, y de los más guapos del mundo del entretenimiento.

Es lo que se conoce como una Cougar, una mujer mayor que no teme buscar el amor en hombres mucho más jóvenes que ella, y lo ha demostrado claramente con su relación con Casper Smart, quien es 18 años menor que ella, y su reciente aventura con Drake, 17 años menor.

La interprete de Ain't your Mama estuvo de visita en el show de Ellen DeGeneres, donde la comediante la acorraló con preguntas sobre sus gustos por chicos jóvenes, entre tantas preguntas dijo "¿Con quién pasaste el Día de San Valentín?", preguntó Ellen en la promo del programa que saldrá al aire hoy. "¿Con este chico?", dijo mientras se veía una foto de Lopez y Drake en la pantalla trasera. La intérprete solo alcanzó a reír y luego dijo: "Solo estábamos saliendo", a lo que DeGeneres respondió: "Yo salgo con muchos amigos y nunca salimos así".

Además, durante una sección del programa, DeGeneres quiso hacer de Cupido tratando de buscar una nueva pareja para la cantante, y Zac Efron y Harry Styles encabezaron la lista de preferencias de López.



Quantcast