Jennifer López, Marc Anthony, Pitbull, y Ricky Martin no podrán rendirle homenaje a Juan Gabriel

Jennifer López, Marc Anthony, Pitbull, y Ricky Martin no podrán rendirle homenaje a Juan Gabriel

person access_timeJan 17, 2017 show_chart1251 Vistas chatComentarios

El portavoz de la familia Aguilera, alegó que estos no cantarán en el homenaje el próximo 18 de febrero, pero se encuentran en pláticas para formar parte de otros conciertos que se darán en México.

Existen un sinfín de artistas como lo son, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Pitbull, que se han comunicado con la familia, ya que desean poder formar parte del homenaje que se le hará a Juan Gabriel en México, según dijo el portavoz del heredero universal de Juan Gabriel, Iván Aguilera.

Sin embargo, estos artistas no podrán estar en dicho homenaje debido a dificultades con su agenda, dijo Verduzco. Evento que será realizado el 18 de febrero en el Foro Pegaso, el cual se encuentra localizado en las instalaciones del Centro Dinámico Pegaso, a media hora de la ciudad de México.

Los artistas que están confirmados para esta primera celebración son, el tenor italiano Andrea Bocelli, Juanes, David Bisbal, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Yuri, Emmanuel, Yuridia, Aída Cuevas y Fernando de la Mora.



Quantcast