Jennifer Lopez asegura está en un muy buen momento de su vida

Jennifer Lopez asegura está en un muy buen momento de su vida

person access_timeSep 14, 2017 show_chart1319 Vistas chatComentarios

La Diva del Bronx, Jennifer Lopez se apoderó de la portada de la revista HOLA! USA para la edición de octubre/noviembre y allí dejó ver a la revista y sus lectores, como es la 'casa de sus sueños' en los Hampstons.

"Esta casa simboliza mucho para mí", le dijo J.Lo "Por primera vez en mi vida estoy en un muy buen momento". 

La cantante y actriz de 48 años, sin duda está en su momento, además de tener una exitosa residencia en Las Vegas, protagonizar el popular show de TV Shades of Blue y mantener una sana y amorosa relación con Álex Rodríguez, no podría pedir más.

Así mismo la artista habló de su nuevo disco en español Por Primera Vez. "Es sobre cómo siempre estamos reinventándonos de algún modo, viviendo las cosas por primera vez, sin importar lo viejo que estés. Siempre hay nuevos comienzos" dijo acerca del título del álbum.

"Una de las cosas que amo más es que tenga música feliz", dice acerca el álbum. "Se siente feliz y divertido, aunque sí, tiene tres o cuatro baladas". 

La música feliz de la que habla contará con artistas invitados como Nicky Jam, Wisin y Gente de Zona, pues como ya sabemos, ella no tiene miedo de innovar y colaborar con nuevos nombres.

 



Quantcast