Jennifer Lawrence habla por primera vez de su relación con Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence habla por primera vez de su relación con Darren Aronofsky

person access_timeAug 12, 2017 show_chart1075 Vistas chatComentarios

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky hace unos meses, no hay manera de negar su relación, y aunque hasta ahora la pareja no había hablado al respecto, la oscarizada actriz quiso adelantarse a las constantes preguntas sobre su romance que lloverán cuando se encuentren en medio de la gira promocional de Mother!.

Durante una entrevista, Lawrence habló por primera vez sobre su relación con el director, usando como siempre su buen humor para aclarar la inesperada química entre ambos.

"Tuvimos energía. Yo tenía energía para proporcionarle. No sé cómo se sintió él cuando nos conocimos", expresó la actriz quien poco a poco fue soltándose y aseguró que su relación inició al  finalizar el rodaje de la cinta.

"Cuando vi la película, me recordó una vez más lo brillante que es. A lo largo de este último año, he tratado con él a nivel humano. En el pasado, he mantenido relaciones en las que me sentía confusa, pero con él nunca me siento así" agregó en la misma conversación.

De igual manera explicó que sus gustos los hacen polos opuestos, por lo que no dudó en bromear al respecto. "Normalmente no me gusta la gente que ha estudiado en Harvard porque no aguantan más de dos minutos sin mencionarlo. Pero él no es así", explicó antes de agregar que su pasión por el mediático clan Kardashian  y su show es algo que él no entiende y 'le parece muy decepcionante'.



Quantcast