Jennifer Lawrence criticada por sugerir que huracanes en EE.UU son a causa de Donald Trump

Jennifer Lawrence criticada por sugerir que huracanes en EE.UU son a causa de Donald Trump

person access_timeSep 11, 2017 show_chart768 Vistas chatComentarios

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se ha visto envuelta en los últimos días en una ola de críticas luego de sugerir que los fenómenos naturales que enfrenta Estados Unidos, podrían ser una respuesta de la naturaleza a la llegada de Donald Trump a la presidencia.

Cuando se encontraba promocionando su más reciente película Mother!, durante una entrevista la actriz habló sobre los cambios que se han presentado en su natal país. Lawrence mencionó que además del cambio que han sufrido los estadounidenses donde incluso el lenguaje ha cambiado, también se refirió a los fenómenos climáticos.

"Da mucho miedo que el cambio climático esté provocado por la actividad humana y continuemos ignorándolo. Pero la única voz que tenemos para que nos escuchen es votando” señaló la actriz, y a esto la entrevistadora respondió  “Bueno, votar es lo que hicieron hace un par de meses en tu país”.

“Sí, y el resultado ha sido muy alarmante” reconoció Lawrence. “Ves las notas de los huracanes que están llegando a mi país y es muy difícil pensar que no son fruto de la rabia de la madre tierra”. 

Ante estos comentarios, muchos han criticado a la rubia, incluso han hecho llamados para sabotear sus películas. Sin embargo, no es un secreto que la actriz siente desagrado por el actual presidente de Estados Unidos, y en más de una ocasión lo ha dejado ver.



Quantcast