Jennifer Garner y Ben Affleck oficializan su divorcio

Jennifer Garner y Ben Affleck oficializan su divorcio

person access_timeApr 14, 2017 show_chart834 Vistas chatComentarios

Luego de 10 años de matrimonio, Jennifer Garner y Ben Aflleck anunciaron que tomarían caminos distintos, eso fue hace dos años, pero es hasta ahora que lo han hecho oficial. La pareja ha introducido los papeles de divorcio ante la Corte Superior de Los Ángeles.

De acuerdo con la corte, la petición y la respuesta fueron introducidas conjuntamente, lo que significa que habían coordinado todo, además, compartirán la custodia de sus hijos. Y a diferencia de la mayoría de las parejas de Hollywood, este par ha permanecido como unos ex bastante amigables mientras continúan criando juntos a sus hijos.

Según una fuente reveló el mes pasado al portal de noticias E!, "Su relación es muy fluida y nada ha cambiado realmente... Ellos han estado trabajando en su relación en los últimos años".

Cuando se dio a conocer la noticia por primera vez, ambos actores se unieron en un frente para dar el comunicado en conjunto, y desde entonces han llevado una muy buena relación y solo tienen palabras cálidas uno sobre el otro.

 



Quantcast