Jay Z finalmente habla sobre su pelea en un ascensor con la hermana de Beyonce

Jay Z finalmente habla sobre su pelea en un ascensor con la hermana de Beyonce

person access_timeAug 22, 2017 show_chart1101 Vistas chatComentarios

En 2014 se filtró un video grabado por las cámaras de seguridad del hotel en el que se hospedaban Beyoncé y su marido Jay Z, dejando al mundo impactado al ver cómo la hermana de la cantante, Solange, agredía a su cuñado luego de asistir a la prestigiosa gala del Met. Mucho se habló del motivo que llevó a la hermana menor de Beyoncé, a perder los papeles con el famoso rapero, lo más aceptado fue que se le vio coqueteando con otras mujeres durante el evento.

Aun después de esto, ambos fueron vistos de compras en Nueva York, dando a entender al público que solo había sido un problema familiar que se intensificó por una noche de fiesta. Ahora el rapero se pronunció acerca de este incidente para aclarar que considera a Solange como su hermana menor y como todos pelean, discuten y se reconcilian.

"Ella es como mi hermana, siempre la protegeré. Siempre. No es mi cuñada, es mi hermana. Punto final", aseguro Jay Z en una entrevista al portal de rap Rap Radar. "Siempre hemos tenido una relación maravillosa. Yo llevo toda la vida discutiendo y peleándome con mis hermanos. Lo único que sucede es que, debido a quiénes somos, estas cosas se magnifican y se sacan de contexto. Pero no fue nada", añadió.



Quantcast