Jay Z celebra su cumpleaños junto a celebridades

Jay Z celebra su cumpleaños junto a celebridades

person access_timeDec 6, 2016 show_chart820 Vistas chatComentarios

El rapero Jay Z celebró su cumpleaños número  47  con una fiesta muy íntima en el restaurante Republique de Los Ángeles en la que estuvieron acompañándolo sus amigos y familiares más cercanos, incluyendo por supuesto a su esposa Beyoncé, y otros cercanos a él.

Aún no se sabe quién más estuvo presente en la reunión, las ventanas y la entrada al local estaban cubiertas con telas verdes  para garantizar al máximo la intimidad de la celebración, aunque no se descarta la asistencia de la actriz Gwyneth Paltrow, ya que tiene una estrecha relación con Jay Z y Beyoncé; además ese mismo día no se olvidó de felicitar públicamente a Jay Z a través de sus redes sociales.

Esta reunión estuvo muy sencilla y privada en comparación con celebraciones anteriores de su cumpleaños organizados por Beyoncé, por ejemplo el cumpleaños número 35 fue celebrado por todo lo alto en el que estuvieron presentes algunos de los artistas más conocidos de la industria musical.

Luego de una noche agotadora la cantante Beyoncé quiso dar las gracias a todos y especialmente a su marido sin el cual no hubiese podido realizar la celebración.



Quantcast