Japanese presentó una demanda

Japanese presentó una demanda

person access_timeDec 9, 2016 show_chart1246 Vistas chatComentarios

En Julio del presente año, el famoso “Japanese” lo contrataron para presentarse en un evento dentro de un concurso de “Dancehall” debido a ello el cantante presento una demanda, explicando lo siguiente:

“En noviembre del año pasado firmé un contrato con Carton, un jamaiquino, y él estaba asociado con Eduardo, quien hizo el evento y Carton le trajo bailarines y hasta un artista de Estados Unidos, pero lo malo es que el evento cayo un mal día y no funciono. Eduardo presentó una demanda contra Carton por estafa y este dice: cual estafa? Si con el dinero que me dio nunca me pago a mí ni a los bailarines, no le pago a nadie y el jamaiquino tuvo que pagar eso. El señor Eduardo quería que uno le pagara porque él tiene un problema con otro señor que le presto una plata y ahora Eduardo me llama a cada rato y amenaza que quiere que yo le devuelva tres mil dólares, por eso presenté una demanda para curarme en salud” explicó Japanese.

Por ello decidió demandar, ya siente que le molestan mucho los mensajes y llamadas de acoso de Eduardo por lo que era necesario una demanda en su contra, así mismo aclaró que solo recibió dos mil dólares, el resto que eran mil dólares nunca se lo pagaron.



Quantcast