Japanese grabará tema con Nicky Jam y saldrá en película ‘Urbana’

Japanese grabará tema con Nicky Jam y saldrá en película ‘Urbana’

person access_timeJun 29, 2016 show_chart1376 Vistas chatComentarios
Japanese está demostrando no ser un cantante que solo produce temas cuando algo importante ocurre en Panamá,  y es que las puertas en la música se le están abriendo velozmente y como nunca.
Para muestra de ello, el cantante acaba de llegar de una gira que dio en Colombia en donde logró posicionar su tema ‘Free Tanga’ en las primeras listas de las emisoras locales de dicho país, y en donde además logró sonarlo bastante en las discotecas, permitiéndole así, subir a más de 60mil visitas en su cuenta oficial de la red social Youtube.

Pero esto no lo es todo, se ha conocido también que el artista se encuentra conversando con Nicky Jam para la producción de un tema que tienen pendiente y para el cual dijo: "Si me llama, lo hacemos de una vez".

Asimismo Joel Pacheco de 'posterhits' como representante internacional del cantante desde hace tres años, aseguró, que ya lograron ponerse de acuerdo con el artista colombiano para la grabación del tema, aunque en cuanto a la canción, aun no se tiene definida cual será, pero si hay varias ideas en mente que tal vez vayan un poco más a lo romántico pero sin perder lo urbano de Jepa. 

Por otra parte, entre muchas otras cosas que el artista hizo en su visita a Colombia, esta la actuación para un cortometraje al que fue invitado para interpretar a un personaje principal, en donde representa a un artista panameño de fiesta.

La cinta está dirigida por Mark Niche y lleva por nombre ‘Urbana’, la cual tal vez debute en diciembre en Estados Unidos, como material de cine latino ya que fue grabada en Cali.


Quantcast