J Balvin tendría un novio bien bonito

person access_timeMar 24, 2017 show_chart820 Vistas chatComentarios

J Balvin es uno de los artistas del género urbano más conocido, y ha sido protagonista de muchos titulares en los medios de comunicación por sus éxitos musicales, su pasión por la moda, sus radicales cambios de look y su sexualidad.

Son muchos los que indican que el colombiano es gay, incluso hasta novios le han sacado. Sin embargo, el cantante ha asegurado que de ser homosexual no tendría problemas en asumirlo, incluso se ha atrevido a describir cómo sería su 'hombre ideal'.

En una rueda de prensa que se ofreció a propósito del L Festival, el cantante fue cuestionado por su sexualidad, un reportero presente le consultó "Con mucho respeto, ¿cómo te afecta que de pronto te veas en el ojo del huracán porque se duda de tu sexualidad?

Antes de pasar a cualquier posible respuesta, el colombiano rió y dijo "Ay, ¿en serio?" y continuó diciendo "No, eso a mí no me importa, si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito, ya lo hubiera mostrado".

El año pasado, J Balvin había aclarado también los rumores de su sexualidad a la revista Shangay y aseguró que todo surgió a raíz de algo que dijo al recoger un premio en la gala de Lo Nuestro, donde animó a la gente a seguir sus sueños sin importar sexo o raza, a lo que la gente inmediatamente le dio la vuelta.



Quantcast