J Balvin, Reykon y Maluma están fuertes en el reggaetón.

J Balvin, Reykon y Maluma están fuertes en el reggaetón.

person access_timeNov 20, 2016 show_chart2400 Vistas chatComentarios

Los tres colombianos pisan fuerte en el estilo musical que en los pasados 5 años se ha posicionado en el género que los puertorriqueños implementaron hace casi dos décadas en el territorio colombiano.

Según contó Reykon fue a finales de la década de los 90 y principios de los 2000 donde escuchó las primeras tonadas del género musical de la mano del boricua Daddy Yankee autodenominado el “Jefe del reggaetón”.

En Colombia veían las figuras del reggaetón como ejemplo y modelo a seguir dijo Reykon quien está promocionando su nuevo sencillo “El chisme” un tema que lo ha llevado al género urbano.

El cantante de orígenes pobres de las barriadas colombianas contó de los problemas sociales que rodeaban a su familia pero siempre enfocado en su meta de hacer su música y salir de los problemas económicos.

Es gracias a las redes sociales donde comenzó su carrera musical aunque de principio no recibió ninguna oferta de alguna casa disquera o productor independiente pero la industria de la música ha cambiado mucho al respecto.



Te puede interesar ..

Quantcast